CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos y servicios ofertados en la presente página web por ROBERTO PERAMOS NUÑEZ (en adelante POP & FUN STORE) con NIF nº 53650253Q y domicilio en Aribau, 110, local 1 de (08036) Barcelona (ESPAÑA).
El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Avisos Legales”.
El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.
El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web, y se puede descargar en formato PDF en el momento de la contratación.
1. Precios e impuestos
En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a POP & FUN STORE las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.popandfunstore.es para los productos elegidos.
Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto.
Los gastos de transporte NO están incluidos en el precio de los productos. El coste del envío certificado es de 4,95€ (impuestos incluidos) para Península (para otros destinos introduzca los datos en la opción Método de Envío a la hora de realizar su pedido). El gasto de envío solamente será gratuito cuando POP & FUN STORE realice promociones que notificará a través de redes sociales o en la página web indicando la duración y requisitos de las mismas, pudiendo excluir de dicha promoción artículos / packs / bundles, etc... que serán especificados en la descripción de la ficha del producto.
Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.
No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.
2. Procedimiento de compra
A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 14 años y sociedades.
En la página web se detallan todos nuestros productos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:
- Elegir el producto que desee adquirir.
- Al seleccionar un producto podrá ser añadido a la Cesta de la Compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.
- Para tramitar el pedido deberá cumplimentar un formulario con sus datos personales para formalizar el procedimiento de compra. Opcionalmente podrá registrarse para facilitar el acceso en siguientes compras.
- A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.
- Asimismo, será necesario indicar las direcciones de facturación y entrega de la compra realizada. Será posible indicar una dirección única para la facturación y la entrega.
- Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta.
- En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso.
- Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando el botón ”Comprar”.
- Una vez pulsado el botón "Comprar" se procederá a la entrega del producto.
El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los productos en la página web son una imagen aproximada de los productos y servicios ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los productos ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.
3. Disponibilidad y Entrega
Los productos ofertados por POP & FUN STORE se encuentran disponibles para su distribución sólo en España peninsular y Baleares.
Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.
Los productos ofertados por POP & FUN STORE estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados, a excepción de las preventas, que se deberán abonar en su totalidad para reservar el artículo, y ello no asegura la futura disponibilidad del mismo (sobre todo en el caso de las reediciones, cuando en el producto se indique el texto: "Disponible DE NUEVO en" o "2ª/3ª(...) Remesa Disponible en"). Las fechas de recepción de los artículos en preventa indicadas por el proveedor son aproximativas, pudiendo sufrir cancelaciones por parte del proveedor (ajenos a POP & FUN STORE) o retrasos de varias semanas, y en ocasiones incluso meses o años.
En los casos en los que, una vez realizado el pedido, el producto contratado por el CLIENTE se encuentre agotado o se trate de una preventa que finalmente no se podrá suministrar, POP & FUN STORE se reserva el derecho a cancelar y abonar total o parcialmente el pedido. En la medida de lo posible, se informará al CLIENTE y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares de igual precio y calidad al comprado.
Como norma general, el plazo de entrega en domicilio será de 2 a 5 días laborables desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago. Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso vinculantes para POP & FUN STORE. En el caso de que el CLIENTE observe que el paquete que le entrega el transportista está dañado, recomendamos encarecidamente NO aceptar el paquete indicando el daño al transportista y tomando una fotografía del mismo y enviarla a info@popandfunstore.es. De este modo podremos abrir la reclamación correspondiente y darle una solución, en caso contrario, POP & FUN STORE no se hará responsable de los productos dañados por la mala manipulación de la agencia de transporte ya que si el CLIENTE acepta el paquete y firma, estaría afirmando que no hay daños visibles.
Los pedidos realizados de productos en stock que también contengan preventas o reservas, serán enviados en un único envío una vez todos los artículos sean recepcionados en el almacén de POP & FUN STORE. Si el CLIENTE solicita recibir más de un envío de un mismo pedido, deberá solicitarlo en info@popandfunstore.es y abonar el coste del/los envío/s correspondiente/s. Las preventas NO son cancelables, debido a que se realizan los pedidos a proveedor en función de las mismas, con lo que el CLIENTE no podrá exigir el abono de un pedido realizado en preventa, asimismo podrá esperar a recibir el producto y ejercer su Derecho de Desistimiento si lo desea (más información en el apartado 8).
La entrega del producto comprado a domicilio se efectuará por el transportista conjuntamente con un albarán de entrega en la dirección indicada en la orden de pedido que el cliente deberá firmar como documento de recepción. Asimismo, el CLIENTE estará debidamente informado en el caso de que ocurra una incidencia o la entrega se retrase por cualquier motivo. En caso de que se trate de una recogida en tienda, el plazo para recoger el pedido será de 14 días (pudiendo ser inferior en rebajas y otras promociones), una vez pasado dicho plazo el/los productos podrán no estar disponibles.
Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE, y se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. Si el CLIENTE no recogiera en la oficina de Correos su pedido a los 14 días tras recibir el aviso correspondiente (postal o e-mail) y el pedido se devuelve a origen, POP & FUN STORE procederá a la cancelación del pedido, descontando los gastos de envío y los gastos de devolución (que serán los mismos que los de envío). POP & FUN STORE no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por causas atribuibles al transportista.
Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago así como el número de tracking para poder realizar seguimiento del paquete una vez haya sido enviado.
Los pedidos con recogida en tienda serán avisados en un plazo entre 24/48 horas laborables. El CLIENTE deberá seguir las instrucciones en el descritas para proceder a la recogida del mismo.
POP & FUN STORE se reserva el derecho a cancelar, total o parcialmente, pedidos que contengan artículos con oferta aplicada y vales de descuento combinados en el mismo pedido.
POP & FUN STORE se reserva el derecho a cancelar total o parcialmente pedidos que contengan preventas y/o productos no disponibles en stock o que hayan sufrido una rotura de stock, podrá proceder al envío de los artículos sí disponibles, reembolsando el precio de los productos cancelados en el mismo método de pago utilizado por el CLIENTE (sobre todo en campañas de oferta y/o liquidación).
POP & FUN STORE se reserva el derecho a cancelar un pedido completo o parcialmente de añadirse a él más unidades de un artículo que aparezca indicado como "Limitado a 1/2/3 unidad/es por cliente".
POP & FUN STORE se reserva el derecho a cancelar automáticamente pedidos que contengan más de un código promocional. Si el CLIENTE añade más de un código promocional en un mismo pedido y la web le permite confirmar el pago por error informático, se procederá a la cancelación y reembolso del pedido completo.
POP & FUN STORE se reserva el derecho a cancelar total o parcialmente cualquier pedido con código promocional si este no respeta las bases de la promoción vigente.
Durante una promoción o rebajas POP & FUN STORE podrá modificar el precio y/o la cantidad disponible de los artículos en oferta o incluso eliminar dicha oferta y/o ocultar el artículo en la web en cualquier momento ya que las unidades en oferta pueden ser en unidades limitadas. Si el CLIENTE añade al carro productos en oferta no se garantiza la disponibilidad ni el precio de los mismos, por lo que es conveniente realizar el pedido y finalizar el pago lo antes posible si se quiere disfrutar de la oferta.
El CLIENTE puede consultar el estado de su pedido accediendo a su historial de pedidos donde o escribiendo un correo electrónico a info@popandfunstore.es
4. Pago y periodos de pago
Se acepta las siguientes formas de pago:
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Tarjeta de Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria a través de su pasarela de pago.
- : La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria a través de su pasarela de pago.
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: Más información sobre los diferentes métodos de financiación en la pasarela de pago.
Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.
POP & FUN STORE no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.
Los pagos son previos a la entrega del producto o prestación del servicio, por lo que POP & FUN STORE no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. POP & FUN STORE se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.
5. Facturas
Al realizar el pago correspondiente, recibirá la Factura de su compra en formato PDF en el correo electrónico que haya indicado a tal efecto en el momento de tramitar el pedido.
El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando POP & FUN STORE exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.
6. Garantía
Todos nuestros productos quedan sometidos a controles de calidad y, salvo los productos consumibles, están garantizados contra defectos de producción por un plazo de 2 años desde la fecha de compra. La garantía cubre cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material, aunque será necesario que se ponga de manifiesto la falta de conformidad en un plazo de 14 días desde que tuvo conocimiento de ella. La garantía cubre únicamente los productos defectuosos. No cubre golpes, uso inadecuado, u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor o a una tara en el producto. Durante el periodo de garantía el CLIENTE podrá devolver el producto y procederemos a su reparación o sustitución. Los gastos de transporte que se generen por las devoluciones bajo garantía NO serán por cuenta del CLIENTE.
El documento de garantía es la factura de compra.
7. Devoluciones
Sólo se admitirán devoluciones o cambios de los productos no consumibles y en caso de defecto de fábrica, o errores de entrega. En cualquier caso, no deberán haber transcurrido más de 14 días desde la recepción del producto y se deberán incluir el embalaje y accesorios. Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.
Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje como en el caso de error en el pedido se ofrecerá a CLIENTE, si es posible, la reparación de la pieza o su sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcto correrán a cargo de POP & FUN STORE.
En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de POP & FUN STORE del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago. En caso de devolución parcial o total de un pedido que contenga alguna promoción con productos de regalo, estos deberán también ser entregados.
POP & FUN STORE se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. En productos FUNKO -al tratarse de productos fabricados en masa- no se aceptarán devoluciones por defectos leves de pintura o defectos leves en las cajas que los contienen, o si las figuras no se mantienen en pie o/y rectas (ya que el propio fabricante no contempla dichos defectos como defectos de fabrica). Asimismo, si estos defectos son considerados graves, POP & FUN STORE podrá comunicar al CLIENTE vía correo electrónico y adjuntando fotografías de/los producto/s para que este pueda dar su consentimiento de recibirlos en dicho estado, a excepción de campañas de promoción o cuando la carga de trabajo no permita realizar esta gestión, en tal caso POP & FUN STORE se reserva el derecho a proceder a la cancelación y abono al CLIENTE.
Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a info@popandfunstore.es realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente. En el caso de los Packs Funko con Chase asegurado, para que el CLIENTE pueda realizar una devolución, se deberá devolver el pack completo y sin desprecintar. Y si por error de fabricación de Funko, el Chase no se encuentra en ninguna de las referencias, será IMPRESCINDIBLE una prueba en video sin cortes ni edición en la que se observe como se desprecinta tanto la caja como una a una las referencias que en ella se incluyen, para poder enviarla al fabricante y abrir la reclamación correspondiente.
8. Derecho de Desistimiento
De acuerdo con el artículo 103.e del RDL 1/2007, los productos consumibles quedan excluidos de este derecho.
En cuanto al resto, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. En el caso de las Recogidas en Tienda, los 14 días empezarán a contar desde el momento que se avise al CLIENTE vía correo electrónico que los bienes adquiridos se encuentran disponibles para la entrega.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a POP & FUN STORE, Aribau, 110, local 1, 08036 Barcelona , correo electrónico: info@popandfunstore.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Modelo de formulario de desistimiento
A la atención de: Roberto Peramos
POP & FUN STORE
Aribau, 110, local 1
08036 Barcelona
info@popandfunstore.es
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Recibido/Pedido el:
Nombre del consumidor:
Firma del consumidor
Fecha
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En el caso de los Packs Funko con Chase asegurado, para que el CLIENTE pueda ejercer el Derecho de Desistimiento, se deberá devolver el pack completo y sin desprecintar. Y si por error de fabricación de Funko, el Chase no se encuentra en ninguna de las referencias, será IMPRESCINDIBLE una prueba en video sin cortes ni edición en la que se observe como se desprecinta tanto la caja como una a una las referencias que en ella se incluyen, para poder enviarla al fabricante y abrir la reclamación correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de envío sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos los bienes a POP & FUN STORE, Aribau, 110, local 1, 08036 Barcelona , sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del CLIENTE. Si el pedido se benefició de un Envío Gratuito debido a alguna promoción existente, se descontarán del gasto de envío correspondiente.
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9. Obligaciones de las partes
POP & FUN STORE se compromete a proporcionar al CLIENTE los productos y servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado, y a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada a través del transportista.
El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega.
POP & FUN STORE no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a POP & FUN STORE cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.
10. Comunicaciones
Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de POP & FUN STORE cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de POP & FUN STORE en el mail indicado en nuestra página web.
11. Compromiso, aceptación y validez del contrato
El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.
El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios, incluyendo, en su caso, el de entrega, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.
El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.
12. Normativa Aplicable
El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso.
13. Datos personales
El proceso de contratación requiere que cumplimente formularios de datos personales con la finalidad de tramitar y gestionar los pedidos y, si lo autoriza, para remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios. El suministro de dichos datos personales requiere la aprobación previa de nuestra Política de Privacidad.
14. Promoción "Funko POP! Sorpresa" de "Regalo Sorpresa": En el caso de haber una promoción vigente de "Funko POP! Sorpresa", "Regalo Funko Sorpresa" o cualquier otro artículo gratuito, esta será indicada en un banner en la página principal de la web (Home) y/o anunciada en Redes Sociales y el producto será añadido al carrito de manera automática (como artículo o en el comentario de carrito) una vez el pedido alcance el importe mínimo indicado en la promoción (envío no incluido), siempre y cuando el pedido NO contenga ningún artículo en *PREVENTA* o artículos en oferta y/o excluidos de la promoción. En caso de contener alguno de dichos artículos, el artículo de regalo no aparecerá en el carrito y por consiguiente este no será enviado/entregado junto con el pedido. El artículo "Funko POP! Sorpresa", podrá ser "Aleatorio" o de una franquicia en concreto (este dato también será indicado en el momento del anuncio de la promoción). Los regalos podrán, en ocasiones, llegar desprecintados y/o sin el embalaje original. Se enviará/entregará 1 Regalo o 1 Super Pack, por cliente/pedido. Si se trata de una CAMISETA, se deberá indicar la talla deseada en Comentarios del pedido, en caso contrario, se enviará una talla aleatoria. En caso de devolución parcial o total del pedido, se deberá adjuntar el regalo recibido, en caso contrario este será descontado del abono del pedido. Para cualquier duda o aclaración no dude en escribir a info@popandfunstore.es (tiempo de respuesta: 24/48 horas laborables).
15. Información y Bases de las ofertas y promociones (anunciadas en Web, RRSS, Newsletter, etc...):
- - Debido al alto volumen de pedidos que se realizan en campañas de promoción, los plazos de entrega pueden variar.
- - Hay artículos que pueden estar excluidos de las promociónes (como por ejemplo, novedades, reposiciones recientes, preventas, ofertas, packs…), por lo que descuentos o códigos descuento no se realizarán sobre dichos artículos o no serán aplicados si alguno de estos artículos se encuentran en el carrito.
- - Estado de los productos: por norma general, POR AND FUN STORE siempre intenta enviar los artículos en perfecto estado. Pero durante las campañas de oferta no será posible verificar tan minuciosamente como siempre los productos, por ello en el caso de tener fallos de pintura y/o los daños en las cajas no serán motivo de reclamación o cambio (sobre todo en los artículos indicados como "OUTLET", tanto en el artículo visto desde las categorias con distintivo amarillo, como en la descripción general del artículo), si se desean los productos en perfecto estado, aconsejamos al CLIENTE que realice su pedido una vez finalizadas las promociones, para que podamos verificar los productos como lo hacemos en situaciones normales.
- - Roturas de Stock: Si hay algún artículo no disponible por una rotura de stock, se procederá al abono correspondiente y se enviará el resto del pedido.
- - Las ofertas y/o descuentos pueden ser en unidades limitadas, por lo que el descuento podrá disminuir o eliminarse en función de las unidades restantes. Hay ofertas y promociones que no son acumulables entre si.
- - Preventas: si un pedido contiene productos en stock junto con preventas, las preventas podrán ser canceladas y abonadas y se procederá al envío del resto del pedido. Se aconseja realizar los pedidos de productos en stock en un pedido, y realizar uno diferente con las preventas. En algunas promociones, la PREVENTAS podrán estar desactivadas.
- - POP AND FUN STORE se reserva el derecho a modificar la fecha de finalización de la promoción, si se retrasa o adelanta, se indicará en redes sociales y/o vía mailing.
* Acuda al apartado Puntos Fidelidad para obtener toda la información del sistema de puntos (FuniPoints) y si tiene alguna duda o consulta, escriba a info@popandfunstore.es
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Atención: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 07/12/2024. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.