1. ¿Qué son los FuniPoints?
Son un sistema de puntos que se conceden al cliente por cada pedido realizado, pudiendo canjear dichos puntos por descuentos en futuras compras. Estos descuentos son personales e intransferibles por lo que no podrán ser utilizados ni cedidos a terceros.
2. ¿Cómo funcionan?
Para poder acceder al programa de fidelización y empezar a obtener tus FuniPoints debes tener una cuenta de cliente creada (las cuentas como Invitado no serán válidas para acumular puntos). Tus puntos se quedarán pendientes de activar hasta que tu pedido se encuentre en el estado Entregado (la activación puede tardar 24h/72h si hay festivos o fines de semana de por medio).
Solamente se generarán puntos en aquellos pedidos realizados a partir del 03/08/2024.
3. ¿Cómo puedo canjear mis puntos en cupones de descuento?
En la sección Mis Puntos de Fidelidad podrás estar siempre al corriente del estado de tus puntos y una vez estén activados, aparecerá la opción de convertir esos puntos en un descuento por el importe correspondiente. Se generará un código descuento con el valor correspondiente y una vez sea introducido en el carrito de compra, se realizará el descuento automáticamente. Una vez generado el código descuento, se deberá canjear antes de 60 días, en caso contrarío se perderá.
4. ¿Puedo combinar mis códigos descuento con otras códigos o promociones?
Si, se podrán combinar tus códigos descuento en ofertas y promociones, salvo en las ocasiones que se indique lo contrario, en tal caso, el sistema no permitirá el uso de los FuniPoints y en el carrito se indicará que no es posible utilizar dicho código de descuento, por lo que podrá ser utilizado una vez pasada la promoción vigente.
5. Otras Consultas
Con los FuniPoints acumulas un 5% de cada compra que realices, el importe obtenido en tu compra tendrá una validez de un año.
No hay mínimo para canjear los puntos y generar el código descuento, pero para poder gastarlo el pedido debe ser superior a 15€ (sin contar los gastos de envío).
Si un cliente devuelve un pedido, todos los puntos obtenidos en el mismo así como los posteriores cupones generados con dichos puntos, serán anulados y no podrán utilizarse. En el caso de que esos puntos hubieran sido canjeados junto con otros en un cupón de descuento, se le restará la parte proporcional antes de realizar el abono correspondiente. Si se diera la situación, que además ese nuevo cupón ya hubiera sido utilizado en otro pedido, [POP & FUN] Store se reserva el derecho a poner puntos en negativo e incluso a revisar la cuenta ante cualquier sospecha de actividad fraudulenta.
En los casos de cancelación total o parcial del pedido, no se reactivará el saldo utilizado, por lo que este se perderá.
Los clientes que pidan el borrado de cuenta, perderán todos sus puntos acumulados y sus descuentos asociados a esa cuenta sin posibilidad de recuperarlos.
Nos reservamos el derecho a corregir y rectificar los puntos obtenidos por el cliente ante cualquier error así como si han sido obtenidos indebidamente o de manera fraudulenta. Esta nueva herramienta se ha implementado con todo el cariño para que todos los clientes online puedan beneficiarse de ella, [POP & FUN] Store es una pequeña empresa familiar con un pequeño equipo de personas. Si hay algún error las primeras semanas o meses, rogamos al cliente que tenga paciencia y empatía y hable al personal de tienda ya sea por mail o por teléfono con respeto y cordialidad, y gustosamente ayudaremos en todo lo que nos sea posible en la misma comunicación o si se nos escapa, lo pasaremos a nuestro informático para que lo solucione en la mayor brevedad posible.
Al aceptar los Términos y Condiciones en el momento de realizar el pedido, el cliente acepta la política de puntos establecida en este apartado, la cual puede ser modificada en cualquier momento sin previo aviso.